lunes, 6 de abril de 2015




OÍDOS A MI VOZ 
"ROCK CONCERT"

Evento a realizarse el próximo mes de Julio  a las 4 de la tarde en Rock Ol Vuh la entrada tiene un precio de Q.100 incluye una bebida.

El día del evento estará a la venta el disco de Manemono.
“ANTI FEST VI”
6/6/2015

Anti Fest es un evento que reúne a ocho bandas brutales, además  AntiExpo, Mucho más grande y concurrida por artistas underground de todo el  país y bandas de la ciudad capital y 3 bandas departamentales, 2 bandas debutantes y una aparición promocional más información en www.antifest.weebly.com

Cupo limitado a 200 personas
Preventa Q.50:00 incluye CD. Revista

Zona 1 Ciudad de Guatemala. 




Lydian Gray Tributo a la legendaria banda “Guns N´ Roses”

El homenaje a Gusn N Roses, Banda que marco la verdadera esencia del Rock and Rocll a finales de los 80´s y 90´s.

Lugar: RockOl Vuh
Fecha: Sábado 20 de junio 2015

Hora: 8 de la noche.


Lethal Cration

 Banda Mexicana género metal, presenta su álbum TIERRAS MUERTAS en su visita a nuestro país, junto a ellos la banda guatemalteca Devouring Sight quienes también estarán presentando su álbum             POSESSED.

Bandas invitadas: The Black Portrait, Virus Bélico, Metal Requiem y Rotten Kingdom

Evento a realizarse en Trova Rock 11 calle 10-56 zona 1. Sábado 20 de junio del presente año.
Precio en preventa Q.50:00 día del evento Q.75:00

Horario: a partir de las tres de la tarde.


La misma banda se presentará en Quetzaltenango el 19 de junio en el Salón Social “La resurrección”  1ª calle 29-40 zona 7 Xela.  Preventa Q.100.00 día del evento Q.125.00.





“METAL ABUSO LX”

Vuelve una vez más el evento representado por la banda Mundano. Metal Abuso ahora presenta a una legión de bandas reconocidas las cuales son:  Aphylon, Óruga, Rip, Mundano, Cirugia, Macabro, Mandragora, Necropsia, Rotten Kingdom y  otras bandas.

Despedida de Douglas, guitarrista fundador de Pusher.
Queda prohibido el ingreso de objetos punzocortantes y sustancias ilícitas ya que se contará con estricta seguridad, se le pide a los asistentes acatar las normas del evento.

Lugar: Mamajuana 7ª avenida 10-23 zona 1
Admisión: Q.15:00
Fecha: 21 de Junio 2015

Hora: 11am a 8pm.
__________________________________________________________________________________

Presentamos al guitarrista de origen Estadounidense LydianGrayThe Proects ´N´ Portrait of Lydian Gray” que desde ya muchos años ha venido realizando eventos con distintas bandas como, tributos  y presentaciones; algunos de los proyectos que él ha trabajado a continuación les dejamos los vídeos e imágenes.

E siguiente vídeo aparece Lydian en una de las presentaciones con la banda ALTERNATIVA, evento que se realizo recientemente 31/03/2015 en el campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala.




No hay comentarios:

Publicar un comentario