Viejas Secuelas

 Exponemos nuestro caso: A la venta el primer diseño de la playera oficial del Rincón del Rock Radio.

Con este artículo pretendemos obtener fondos para seguir trasmitiendo las buenas vibras y dosis musicales de rock y metal, tanto nacionales y música extranjera, de la misma manera se esta apoyando a las bandas que están en nuestra programación, proporcionándoles el espacio para la difusión de su material de audio, eventos y más.

En la compra de una playera estas apoyando lo descrito con anterioridad así mismo con tu colaboración nos animas a seguir adelante con más promociones, eventos y apoyo total a nuevas bandas que necesitan darse a conocer por estos medios, sabiendo que en las estaciones FM no existe espacio para este género musical nosotros lo hacemos sin ningún compromiso.


Puedes adquirirla en el siguiente enlace http://shop.rockenguate.net/producto/playera-el-rincon-del-rock el precio es de Q.70.00 incluye el envío a toda Guatemala, al extranjero se esta coordinando.

No dejes que se extinga el movimiento rock/metal en nuestro país. De antemano muy agradecidos por tu apoyo ¡GRACIAS ROCKERS!

NOTA: Considerar tiempo de entrega, de dos a cuatro semanas, playera de algodón con serigrafía. 


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Viejas Secuelas: Banda Española.
Género: Hard rock and Metal,  integrado por David Mora (voz), Manuel Robledo (bajo), Manuel Flores (batería) y Jorge Carrasco (guitarra).


La banda se forma en febrero del año 2011








No hay comentarios:

Publicar un comentario