INFRAMUNDO METAL

_______ ___________________________
 Exponemos nuestro caso: A la venta el primer diseño de la playera oficial del Rincón del Rock Radio.

Con este artículo pretendemos obtener fondos para seguir trasmitiendo las buenas vibras y dosis musicales de rock y metal, tanto nacionales y música extranjera, de la misma manera se esta apoyando a las bandas que están en nuestra programación, proporcionándoles el espacio para la difusión de su material de audio, eventos y más.

En la compra de una playera estas apoyando lo descrito con anterioridad así mismo con tu colaboración nos animas a seguir adelante con más promociones, eventos y apoyo total a nuevas bandas que necesitan darse a conocer por estos medios, sabiendo que en las estaciones FM no existe espacio para este género musical nosotros lo hacemos sin ningún compromiso.


Puedes adquirirla en el siguiente enlace http://shop.rockenguate.net/producto/playera-el-rincon-del-rock el precio es de Q.70.00 incluye el envío a toda Guatemala, al extranjero se esta coordinando.

No dejes que se extinga el movimiento rock/metal en nuestro país. De antemano muy agradecidos por tu apoyo ¡GRACIAS ROCKERS!

NOTA: Considerar tiempo de entrega, de dos a cuatro semanas, playera de algodón con serigrafía. 


____________________________________________________________________________________________


YA SE ACERCA, LINE UP DE BANDAS CASI COMPLETO... PRONTO AFICHE TERMINADO, COMPARTAN LA FECHA PARA EMPEZAR A PREPARARSE DESDE TODOS LOS MALDITOS RINCONES DEL PAIS...
WEBSITE: 
http://antifest.weebly.com/


bus confirmado, el que nunca falta, EL MALDITO BUS DE LOS EBRIOS que viene erutando gente, desde antigua, XELA confirmado!!! viene bus desde JACALTENANGO, contacten si tienen interes en que los pasen recogiendo en la carretera. TODOS LOS QUE VENGAN EN BUSES, contacten porque si adquieren en preventa su pase, vamos a entregarles un disco original para que su viaje este acompañado de un arsenal extra.








ACÁ LA OBRA NEGRA, ÚNICAMENTE DISPONIBLE POR IMBOX, POCAS COPIAS PARA GUATEMALA... DEMO 2015 "TODO EN TINIEBLAS" disponible en tiraje de 100 copias, sonido desgarrador, totalmente unreleased y nunca escuchado para grabación oficial. Este trabajo se presenta el 11 de abril en la CEREMONIA OSCURANTISTA que se deja venir


PARCHES DISPONIBLES DE: ABYSSUM, la portada de POIZON OF GOD, THY CALL.
MALICIA: La portada de SILENCIOSO DOLOR.
NIGROMANTE: La portada de EUFONIAS.







Sugerencias y comentarios 
escribanos 
foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario